Protección Legal

En la actualidad, el tratamiento de datos está protegido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

En Helix BioS nos tomamos muy en serio el correcto tratamiento de los datos sensibles confiados por nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de abogados altamente cualificados en LOPD, que supervisarán todo el proceso de protección, incluyendo la recepción, el soporte, el tratamiento, la entrega y la destrucción final, si procede, de toda la información sensible garantizando, de este modo, el estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Otro aspecto no menos importante es el la confidencialidad. Entre nuestros clientes y partners, existen muchas empresas de I+D+i con información técnica que requiere de una especial protección. Si considera que la información que nos va a conferir es confidencial, estaremos dispuestos a firmar previamente un contrato de confidencialidad, bien aportado por usted, o bien preparado por nuestro departamento legal sin coste adicional para usted, que asegure la correcta protección de cualquier secreto comercial o técnico.

Contacte con nosotros sin compromiso y expónganos su necesidad. Nuestro equipo de expertos analizará con usted las soluciones más adecuadas y elaborará un plan de actuación personalizado que aporte valor a su proyecto.

 

¿Necesitas soporte bioinformático o de análisis de datos biológicos?

Contacta con nosotros y cuentanos tu proyecto. Nuestro equipo de profesionales lo evaluará contigo y te recomendaremos, sin ningún compromiso, la mejor opción para abordarlo. Y si decides llevarlo a cabo te ofrecemos un servicio personalizado, comunicativo y flexible con un presupuesto competitivo.

info@helixbios.com

+34 91 109 10 19

Parque Científico de Madrid, C/ Faraday, 7 (Campus de Cantoblanco) - 28049 Madrid

“Queremos trabajar mano a mano, día a día contigo para conseguir los mejores resultados”

 

 

Síguenos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), suscríbete a nuestra newsletter y/o contacta con nosotros.